Marketing.

Te creamos una campaña publicitaria online en las diferentes redes sociales para captar el tráfico de clientes potenciales con la máxima eficiencia y así, conseguir los mejores resultados con una mínima inversión. Nos dedicamos al tráfico digital, especializados en embudos de ventas, para conseguir más usuarios, más transacciones y más visibilidad para nuestros clientes.

La publicidad para las empresas es una herramienta vital de posicionamiento de marca, dar a conocer sus productos y servicios y atraer a más clientes. De nada sirve ofrecer un producto o servicio inmejorable si nadie lo conoce y no genera ventas.

La publicidad en redes sociales se ha convertido en un medio clave para propagar oportunidades de venta, dando un impulso adicional a los contenidos de las empresas y llegando a un número más elevado de usuarios.

Ventajas que ofrece la publicidad en redes sociales:

Rentabilidad. Con poca inversión es posible un gran impacto en los clientes.

Alcance. Te permite incrementar rápidamente tu visibilidad.

Remarketing. Posibilidad de hacer campañas adaptadas a usuarios que visitan tu web previamente.

Presupuesto. Permiten un gran control del coste.

Informes publicitarios muy detallados. Facilidad de analíticas detalladas.

Experiencia del consumidor. Mayor interacción por parte de tu audiencia objetivo.

Imagen de marca. Ayuda a potenciar el branding de los negocios.

Diversidad. Mayor flexibilidad de formatos de anuncios.

Control de tu anuncio. Se puede editar una vez publicado.

Varias campañas publicitarias a la vez. Soporta diseñar diferentes mensajes comerciales para distintos usuarios.

Diseñamos tu universo digital

AUDITORÍA GRATUITA

RACCOON Comunicación es una agencia de comunicación en la que encontrar todo lo que necesitas para el proyecto digital de tu empresa, convirtiéndose en un partner único para desarrollar el importante reto de la digitalización.

Te ayudamos a mejorar tu presencia online de la mano del mejor equipo que consigue la excepcionalidad en todos los trabajos a través de estrategias innovadoras, acciones en social media, email marketing, posicionamiento, diseño web, campañas socials ads y mucho más.

Nuestro objetivo principal es crear un proyecto que ayude a hacer crecer las ventas nuestros clientes a través del canal digital mediante de un riguroso análisis del mercado para conseguir visibilidad en un entorno cada vez más competitivo y dinámico. Para ello hemos desarrollado un método integral para dar buenos resultados desde el primer mes.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes leer mas en Política de Cookies